¿Un nuevo Half Life? (no el 3)

¿Un nuevo Half Life? (no el 3)

Doce años después del lanzamiento de Half-Life 2: Episode Two, la mayoría de nosotros hemos renunciado a la esperanza de un nuevo proyecto de Half-Life a gran escala. El creador de la serie, Gabe Newell, y el resto del equipo de Valve Corporation nunca han dicho definitivamente que la franquicia haya terminado, pero después de un paréntesis tan largo, y después de innumerables partidas de escritores y diseñadores que trabajaron en los juegos originales, es obvio que Half-Life 3 no está siendo desarrollado.

Sin embargo, cada pocos años, un rumor frustrantemente creíble sobre un nuevo título de Half-Life surge en línea y justamente durante el fin de semana, se filtraron fragmentos de una entrevista entre Geoff Keighley (periodista de videojuegos y el anfitrión de The Game Awards) y Valve, el cual sugirió que un nuevo juego de Half-Life viene en marzo.
Según la conversación entre Keighley, el co-desarrollador de Team Fortress 2, Robin Walker, y posiblemente el cofundador de Valve, Gabe Newell, Half-Life: Alyx comenzó como “una exploración de realidad virtual” que se transformó en un juego de disparos en primera persona de realidad virtual ambientado en mundo de la vida media. Algunos de los fragmentos hacen que suene como si un anuncio oficial pudiera estar a la vuelta de la esquina, mientras que el primer avance se revelará en The Game Awards 2019 el 12 de diciembre. También se afirma que el anuncio oficial de Valve llegará este miércoles, por lo cual esta vez las expectativas son realmente altas.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons