Sony anuncia fecha y precio del PS5

Sony anuncia fecha y precio del PS5

Sony anunció este miércoles que la PlayStation 5 tendrá un precio inicial de $ 399,99 y saldrá a la venta el 12 de noviembre en los Estados Unidos. La Sony PS5 competirá directamente con las consolas de juegos Xbox Series X y Series S de Microsoft.

La edición digital de PS5, que no tiene unidad de disco, costará 399,99 dólares. La versión “normal” de la consola costará 499,99 dólares.

Microsoft anunció a principios de este mes que Xbox Series X y Xbox Series S saldrán a la venta el 10 de noviembre por 499 y 299 dólares, respectivamente. El Microsoft Series X es un poco más poderoso que el Series S e incluye una unidad de disco para instalar juegos, mientras que el Xbox Series S es más pequeño y necesitará descargar juegos de Internet. El sistema de Microsoft viene con un procesador AMD Zen 2 de ocho núcleos, como la PS5, pero tendrá una mejor tarjeta gráfica que la máquina rival de Sony.

Sony está utilizando una estrategia similar a la de Microsoft. Lanzará tanto una PS5 normal con una unidad de disco como una PS5 Digital Edition que solo puede descargar y transmitir juegos.

Sony dijo que la PS5 se lanzará en los EE. UU., Canadá, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el 12 de noviembre y el “resto del mundo” el 19 de noviembre. Sony dijo que la “fecha de lanzamiento para China todavía es en exploración y se anunciará en una fecha posterior “.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons