Samsung ya no sincronizara su teclado con su nube.

Samsung ya no sincronizara su teclado con su nube.

Samsung ha dejado de sincronizar los datos del teclado con su plataforma Samsung Cloud. La compañía había eliminado la función de sincronización del teclado en sus teléfonos Galaxy S20 lanzados recientemente.
La compañía ya comenzó a eliminar la función y los usuarios están recibiendo notificaciones sobre el cambio. El movimiento esencialmente significa que los datos en su dispositivo se mantendrán, pero no se transferirán a un nuevo teléfono Galaxy cuando cambie. Los datos del teclado en Samsung Cloud también se han eliminado.

Samsung no ha explicado por qué ha eliminado la capacidad de sincronizar los datos del teclado.

“Gracias por continuar apoyando a Samsung Cloud. Lamentamos informarle que a partir del 13/04/2020, la función de sincronización para el teclado ya no estará disponible “, dijo Samsung en su notificación a los usuarios”. “La función almacena sus palabras que se escriben con frecuencia en Samsung Cloud y las restaura en sus dispositivos cuando sea necesario. El final de esta función no afectará otros aspectos del servicio Samsung Cloud ”, explicó la compañía.

El cambio afectará a los usuarios de Samsung que han confiado en el teclado predeterminado y los datos sincronizados con Samsung Cloud para una mejor experiencia de teclado. Por ahora, los usuarios pueden cambiar a aplicaciones de teclado de terceros como Gboard o Swiftkey de Google

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons