RoG Phone 5 es oficial

RoG Phone 5 es oficial

Asus ROG Phone 5 se lanzó en India el día de hoy. El nuevo teléfono para juegos viene en tres modelos distintos: el ROG Phone 5 normal, el ROG Phone 5 Pro y el ROG Phone 5 Ultimate (Limited). Los tres modelos vienen con una pantalla Samsung AMOLED de 144Hz que se promociona como un 23 por ciento más brillante que el ROG Phone 3. El ROG Phone 5 funciona con Qualcomm Snapdragon 888. En términos de diferencias notables entre los tres modelos, el ROG Phone 5 normal se ofrece en opciones de RAM de 8GB y 12GB, mientras que el ROG Phone 5 Pro viene con 16GB de RAM y el ROG Phone 5 Ultimate viene con 18GB de RAM.

Especificaciones del Asus ROG Phone 5
El Asus ROG Phone 5 de doble SIM (Nano) se ejecuta en Android 11 con interfaz personalizada de ROG UI y ZenUI. El teléfono viene con una pantalla AMOLED full-HD + de 6.78 pulgadas (1.080×2.448 píxeles) con una relación de aspecto de 20.4: 9, frecuencia de actualización de 144Hz y hasta 1.200 nits de brillo máximo. La pantalla también incluye soporte DC Dimming y está protegida por Corning Gorilla Glass Victus. Debajo del capó, el ROG Phone 5 tiene el SoC Qualcomm Snapdragon 888 de ocho núcleos, junto con la GPU Adreno 660 y hasta 18 GB de RAM LPDDR5. El teléfono también incluye un diseño térmico completamente nuevo llamado GameCool 5. Similar al ROG Phone 3 del año pasado, el ROG Phone 5 también viene con AirTrigger 5, parlantes frontales duales, Wi-Fi de múltiples antenas y ruido de cuatro micrófonos. -arreglo de cancelación. También obtendrá botones ultrasónicos para una experiencia de juego mejorada. Además, el ROG Phone 5 Ultimate también incluye dos áreas capacitivas adicionales en la cubierta posterior.

Asus ROG Phone 5 viene con una configuración de cámara trasera triple que alberga un sensor Sony IMX686 primario de 64 megapíxeles con una lente f / 1.8, un sensor secundario de 13 megapíxeles con una lente ultra gran angular f / 2.4 y una de 5 megapíxeles tirador macro. El teléfono también viene con un sensor de cámara selfie de 24 megapíxeles en la parte frontal, con una lente f / 2.45.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons