RoG Phone 3

RoG Phone 3

El nuevo ROG Phone 3, como en cada uno de sus lanzamientos, seár el pináculo de los teléfonos inteligentes si te tomas en serio los juegos y quieres las especificaciones más rápidas. El dispositivo presenta una pantalla calibrada en color OLED HDR de 6.59 pulgadas que tiene una velocidad de actualización rápida de 144Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms. Está alimentado por el chipset Snapdragon 865 Plus con soporte 5G, y se puede configurar con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento ROM UFS 3.1. Ambas especificaciones superan los límites de lo que hemos visto hasta ahora en un teléfono. Por último, el ROG Phone 3 presenta una gran batería de 6,000 mAh.

El ROG Phone 3 seguramente será excelente para las cosas normales del teléfono, como navegar por la web, enviar mensajes de texto y hacer llamadas. Pero lo que realmente se destaca, aparte de las especificaciones, es con sus características de diseño específicas para juegos. Todavía hay un puerto USB-C montado lateralmente, por lo que el cable de carga puede mantenerse alejado mientras juegas en modo horizontal. Incluso será compatible con Google Stadia cuando se lance.

Asus afirma haber realizado mejoras en los sensores táctiles sensibles a la presión AirTrigger ultrasónicos ubicados alrededor de los bordes del teléfono que imitan la experiencia de usar un controlador real. (Si no está familiarizado con ellos, consulte mi revisión del Black Shark 2 de Xiaomi para obtener un desglose completo). Asus también les da a los jugadores más espacio para personalizar el esquema de control a su gusto. Agregó un gesto de deslizamiento a cada botón para un comando secundario y una emulación de botón de doble partición en los AirTriggers que esencialmente imita tener botones físicos L1 / L2 y R1 / R2 en el teléfono (puede ver eso en la parte superior derecha de la imagen abajo). También agrega la opción de asignar un comando en el juego, como recargar tu arma, cuando sacudes el teléfono.

Se espera su salida fuera de china en septiembre de este año a un precio estimado de más de 1000 dólares, un precio estandar para los flagship actuales. Y como siempre, por desgracia, no hay noticia alguna de que vaya a ser lanzado en México.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons