Reseña: Razer Phone 2

Reseña: Razer Phone 2

Corregido y aumentado

Según Razer, el diseño familiar es parte de la estética de la marca, lo cual tiene sentido si has visto las computadoras portátiles y los periféricos de la compañía. El teléfono no solo es un rectángulo negro aburrido, sino que los lados rectos y los bordes afilados hacen que sea incómodo de sostener, especialmente durante largos períodos de tiempo.
Dicho esto, el Razer Phone 2 no se siente como un teléfono barato. Con medidas de 6.24 por 3.1 por 0.33 pulgadas, está construido con un sólido marco de aluminio como el original, junto con un nuevo respaldo de vidrio con acabado de espejo que está en línea con las tendencias actuales de los teléfonos inteligentes. Todo se suma a un dispositivo que se ve y se siente premium.
Otro factor diferenciador del modelo del año pasado es que el logotipo de Razer en la parte posterior se ilumina en Chroma RGB lighting, una característica distintiva en varios productos de Razer. Puede elegir una de las 16.7 millones de opciones de color, un modo “respirable” o pulsante en el que se atenúa hacia adentro y hacia afuera, o un modo de espectro donde circula a través de una variedad de colores diferentes. Tal vez sea una tontería, pero agrega un toque de personalidad a un dispositivo por lo demás frío y grueso.
Curiosamente, el logotipo de Chroma también funciona como una luz de notificación, al extraer el color base del tema de una aplicación. Cuando recibes mensajes de Facebook, por ejemplo, el logotipo se ilumina en azul, y cuando recibes un nuevo Gmail, se vuelve rojo. Por supuesto, el rojo puede aplicarse a otras aplicaciones como Yelp, por ejemplo, pero sigue siendo más información que una luz indicadora típica. Si recibes múltiples notificaciones, irá pasando por los colores a medida que vayan llegando.

En cuanto a otros detalles de hardware, hay un sensor de huellas dactilares en el lado derecho, un único puerto USB-C en la parte inferior y dos botones de volumen junto con la bandeja de la SIM en la izquierda. Otra adición bienvenida al Razer Phone 2 es que tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo de IP67.
El teléfono 2 también tuvo upgrade en el hardware de la CPU, con un procesador Snapdragon 845 (2.8GHz) con una GPU Adreno 630 y 8 GB de memoria del sistema. Viene con 64 GB de almacenamiento interno, con soporte para tarjetas microSD de hasta 1TB.

La pantalla del Razer Phone 2 no ha cambiado mucho con respecto al original. Todavía tiene una pantalla LCD IGZO de 5.72 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560) y esa gloriosa frecuencia de actualización de 120Hz. Esa frecuencia de actualización da como resultado interacciones maravillosamente fluidas, que se notan de inmediato cuando se desplaza por los menús, se hojea páginas web largas y, por supuesto, se juega.
Razer modificó la pantalla esta vez para tener una gama de colores más amplia y un mayor brillo (580 nits sobre los 380 en el original). Realmente podrás notar la diferencia cuando reproduces películas de lado a lado: la pantalla del Razer Phone 2 parece mucho más rica, con negros más profundos y colores saturados. También es más legible a la luz del día, lo que fue un problema en el modelo del año pasado.
Dicho esto, la pantalla LCD del Razer es un poco más tenue y no es tan vibrante como los teléfonos con pantallas OLED y AMOLED.

 

 

El Razer Phone 2 es sin duda un gran teléfono para jugadores. Tiene una pantalla magnífica, un sonido potente y contundente, y mucha energía y duración de batería para mantenerte en el juego por más tiempo. Los pequeños ajustes como la adición de resistencia al agua y una pantalla más brillante también son bienvenidos aquí. Sin embargo, ten en cuenta que tiene una cámara de baja calidad y no es muy ergonómico. Si priorizas los juegos por encima de todo lo demás, entonces vale la pena.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons