Red Dead Redemption 2 tiene un mal inicio en PC

Red Dead Redemption 2 tiene un mal inicio en PC

Rockstar Games lanzó oficialmente Red Dead Redemption 2 en PC, y aunque el juego conserva su excelente narración e inmersión de los lanzamientos de consolas del año pasado, los jugadores también han encontrado varios errores que pueden manchar toda la experiencia, y la propia solución de Rockstar no parece estar ayudando mucho.

Los problemas que se incluyen son el juego completamente bloqueado en su introducción, tartamudez y la velocidad de fotogramas disminuyen independientemente de la potencia de la PC, problemas con el game starter y también fallas en el audio. Otros jugadores han informado de una tensión inusual en su CPU mientras su GPU apenas se usa.

Varios de los jugadores parecen pensar que el problema se debe al uso del lanzador de juegos de Rockstar en lugar de Steam: el juego llegará a Steam en diciembre, pero no está claro si eso resolverá alguno de los problemas.

Por su parte, Rockstar ha estado dirigiendo a los jugadores a una página en su sitio web de soporte, donde culpa de los bloqueos inesperados a los controladores de gráficos obsoletos.” Si ha experimentado bloqueos inesperados, puede actualizarlos desde esta página, ya sea para tarjetas Nvidia o AMD. También puede ejecutar el archivo del juego como administrador y deshabilitar la optimización de pantalla completa”. Cabe mencionar que casi todos han dicho que esto no ha proporcionado solución alguna.

Rockstar ha tenido una relación tumultuosa con la plataforma de PC en el pasado y, por lo general, ha lanzado versiones para PC de sus juegos después de sus homólogos de consola. Con Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V, los juegos finalmente se convirtieron en versiones definitivas, con modders que ofrecen experiencias completamente nuevas que no se encuentran en las consolas. No todos los juegos de Rockstar han dado el salto a la PC, especialmente el Red Dead Redemption original.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons