Pokemon GO Hatchathon regresa

Pokemon GO Hatchathon regresa

Una de las formas en que Pokemon Go ha seguido siendo relevante en los cuatro años desde su lanzamiento ha sido a través de eventos comunitarios. A lo largo del año, los desarrolladores de esta sensación móvil realizan eventos que ofrecen Pokémon raros o inusuales junto con una serie de bonificaciones especiales.

Hoy lanzaron este comunicado, que espero sea del agrado de muchos que aún juegan:

A medida que comenzamos 2020, Pokemon Go llevará a cabo un evento especial de Hachathon, que se centrará principalmente en los huevos de Pokemon. A lo largo de Pokemon Go, puedes adquirir huevos que se pueden colocar en una incubadora y eclosionar, dándote todos los nuevos Pokémon para agregar a tu lista en constante expansión.
Hatchathon comienza el 2 de enero, y los jugadores podrán ganar bonificaciones especiales como Stardust adicional, caramelos raros y artículos como la Piedra Unova cuando hayan caminado una cierta distancia. La piedra Unova es necesaria para desarrollar una serie de Pokémon de quinta generación y puede ser muy difícil de encontrar.

Cuando se trata de Stardust y Candy, se ha informado que los jugadores podrán ganar el doble de la cantidad original cada vez que eclosionen un huevo. También existe la posibilidad de que los jugadores puedan incubar el sombrero de fiesta usando versiones de Wurmple y Pichu de ciertos huevos de 2 KM.

A lo largo del evento, la versión del sombrero de fiesta de Pichu aparecerá aleatoriamente en la naturaleza. Dos incursiones estelares también contarán con versiones de sombrero de fiesta de Wobbuffet y Raticate.

El evento Hatchathon se llevará a cabo desde el 2 de enero hasta el 16 de enero a las 4 p.m. EST.

También habrá una línea de misiones de Investigación especial de Team Rocket, en la que los jugadores podrán encontrar y atrapar una versión Shadow de Moltres. Eso seguramente ocupará un lugar especial en la colección de cualquiera.

El legendario Pokémon Virizion también todavía está disponible, pero dejará cinco incursiones estelares a partir del 7 de enero. Una vez que Virizion se haya ido, el legendario Pokémon Gen-4 Heatran volverá a estar disponible en incursiones hasta el 4 de febrero. Agregar el atractivo del Heatran es una versión especial de Shiny que estará disponible para atrapar.

 

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons