Pokemon GO habilita intercambios

Pokemon GO habilita intercambios

Después de 2 años, Niantic habilitó la opción de intercambio de Pokemon entre amigos

¿Quiénes aún juega Pokemon GO? ¿Cuántos de ustedes soñaron con intercambiar sus Pokemon con amigos? Pues después de un largo tiempo al fin, esta semana, Nintic lanzará una actualización en su app para al fin permitir cambiar y transferir Pokemon con tus amigos.

Lo primero que se debe saber sobre la función comercial es que, para empezar, solo funciona localmente. Los jugadores no pueden intercambiar Pokémon en línea; deben estar físicamente cerca uno del otro para iniciar un intercambio. También deben haber alcanzado el nivel 10 en el juego para obtener acceso a la función.
Sin embargo, una vez que se obtienen esos requerimientos, estás listo. No hay limitaciones para que los jugadores de Pokémon puedan enviarse el uno al otro, sin embargo, hay un paso adicional, y ese es el polvo de estrellas requerido para completar cada operación. Dependiendo de su nivel de Amistad, los intercambios costarán más o menos polvo de estrellas; Los mejores amigos solo deben gastar 40,000 polvos, mientras que los que acaban de conocer pueden tener que gastar un millón.

Donde realmente ayuda tener amigos cercanos es con Special Trades. Estos intercambios solo están disponibles para grandes amigos y superiores, y son la única forma de intercambiar estos tipos: Pokémon legendario, Pokémon brillante y Pokémon que aún no has ingresado en tu Pokédex (como exclusivos regionales). Los Trades especiales vienen con un alto costo inherente de polvo de estrellas, pero también disminuirán a medida que aumente tu nivel de Amistad.
En cuanto al proceso de negociación en sí, se parece mucho a la negociación en los juegos principales. Tus Pokémon aparecerán en una pantalla especial, y los ves pasar de tu teléfono a tu amigo. Luego saluda al Pokémon e incluso puede cambiar su apodo. Una peculiaridad de la nota es que el comercio aleatoriza las estadísticas del Pokémon, con niveles de Amistad más altos que aumentan la probabilidad de que tu nuevo Pokémon retenga cualquiera de las estadísticas de alto poder que tenía bajo su propiedad anterior.

En resumen, una opción realmente básica que se tardó mucho en llegar. ¿Será suficiente para atraer nuevamente a fans o llega muy tarde?

>>Click aquí para comprar Pokemon Go Plus MX si eres un maestro Pokémon<<

 

 

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons