Play Station 5 anunciado #PS5

Play Station 5 anunciado #PS5

Sony anunció el día de hoy su consola de siguiente generación, llamada, como ya todo mundo sabía, Play Station 5.

La compañía anunció un nuevo juego, llamado Marvel’s Spider-Man Miles Morales, que se lanzará junto con su nueva consola PS5 a tiempo para la temporada de compras navideñas, dijo Sony. El juego será sobre Morales, un personaje de raza mixta en el centro de la exitosa película de 2019, Spider-Man: Into the Spider-verse.

El anuncio fue parte de un evento que Sony realizó el 11 de junio para discutir nuevos títulos para la PS5 prevista. La compañía retrasó el evento luego de que estallaran protestas en todo el mundo en respuesta al asesinato de un hombre negro desarmado, George Floyd, mientras estaba bajo custodia policial.

Los juegos se mostraron junto con el nuevo aspecto del dispositivo, que es alto y delgado, de color blanco en la parte delantera y trasera, con luz azul y colores de acento negro en los lados. La compañía dijo que revelará un precio y una fecha de lanzamiento para la PS5 más tarde. La compañía también dijo que habrá una versión “totalmente digital” sin discos, de la que se ha informado desde 2012.

El evento del jueves es el último planificado por Sony y Microsoft antes del lanzamiento de sus respectivas PlayStation 5 y las próximas consolas Xbox Series X. Los nuevos dispositivos, que son las primeras consolas nuevas importantes desde la PlayStation 4 y Xbox One, se lanzaron en 2013.

Mucho se ha rumorado que la consola tiene un diseño refrescante y bonito, mientras que otros indican que parece un router. Al final todo se reduce a gustos de cada quien y a sus juegos.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons