Nuevo juego de Pokémon para celulares en camino

Nuevo juego de Pokémon para celulares en camino

El desarrollador de juegos móviles DeNA reveló recientemente en Twitter que actualmente está asociado con The Pokemon Company para trabajar en un nuevo juego móvil para la franquicia Pokemon. DeNA no es ajeno al desarrollo de juegos móviles para Nintendo, dado que ya ha producido varios títulos exitosos para la editorial japonesa como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing Pocket Camp.

Si bien DeNA no proporcionó ningún detalle específico sobre cómo tomará forma el próximo juego móvil de Pokémon, es posible que sea una especie de título de estrategia táctica, dado que DeNA ha desarrollado previamente una serie de juegos móviles para ese género específico. .

No obstante, se espera que surjan más detalles en los próximos meses, ya que DeNA también reveló que el próximo juego móvil Pokémon se lanzará en marzo de 2020. Por supuesto, dado que Pokemon GO ha sido extremadamente rentable para Nintendo desde su lanzamiento en Los teléfonos en 2016, es comprensible que la compañía quiera capitalizar el éxito de Pokemon GO al introducir una nueva entrada en el mercado de juegos móviles.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons