Nuevas noticias sobre la Luna

Nuevas noticias sobre la Luna

Hay noticias de la NASA el lunes en relación con la ciencia recientemente descubierta sobre la luna. La noticia se dará a conocer el lunes 26 de octubre a las 12 p.m. ET en una teleconferencia con algunos de los miembros de más alto rango de la NASA. Se dice que el descubrimiento que se revelará contribuirá al esfuerzo de la NASA para aprender más sobre la Luna y la exploración del espacio profundo. Hay un objetivo claro del grupo de no solo viajar de regreso a la Luna antes de la próxima media década, sino también de poner los pies en Marte dentro de una década del próximo viaje a la Luna.

“Este nuevo descubrimiento contribuye a los esfuerzos de la NASA para aprender sobre la Luna en apoyo de la exploración del espacio profundo”, dice el comunicado de prensa oficial de la NASA sobre el anuncio del lunes. Según el programa Artemis de la NASA, la agencia enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la superficie lunar en 2024 para prepararnos para nuestro próximo salto gigante: la exploración humana de Marte ya en la década de 2030. Comprender la ciencia de la Luna también ayuda a reconstruir la historia más amplia del sistema solar interior “.

Para la llamada del lunes estarán Paul Hertz (director de la división de astrofísica en la sede de la NASA), Jacob Bleacher (científico jefe de exploración de la Dirección de Misión de Operaciones y Exploración Humana en la sede de la NASA), Casey Honniball (becario postdoctoral en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA de Maryland y Naseem Rangwala, científico del proyecto de la misión SOFIA.

“Como el observatorio aéreo más grande del mundo, SOFIA es un 747 modificado que vuela alto en la atmósfera para proporcionar a su telescopio de casi 9 pies una vista clara del universo y los objetos de nuestro sistema solar”, explica la declaración de la NASA. “Volando por encima del 99% del oscurecedor vapor de agua de la atmósfera, SOFIA observa en longitudes de onda infrarrojas y puede captar fenómenos imposibles de ver con luz visible”.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons