MSI Anuncia Laptops de trabajo

MSI Anuncia Laptops de trabajo

MSI, una empresa más conocida por sus llamativos y llamativos portátiles para juegos, ha anunciado dos incorporaciones a su nueva línea de negocio Summit Series. El Summit E13 Flip Evo y el Summit E16 Flip son portátiles convertibles con procesadores Tiger Lake de Intel.

La gran noticia es que los nuevos Flips vienen con pantallas de 16:10. MSI dice que la nueva relación de aspecto proporcionará un 10 por ciento más de espacio de pantalla visible que una pantalla de tamaño similar de 16: 9. Esa es una buena señal para los usuarios empresariales: significa menos desplazamiento y más espacio para realizar múltiples tareas. Ambos modelos también son compatibles con el lápiz óptico MPP 2.0 patentado de MSI (el lápiz MSI), que según la compañía tiene 4.096 niveles de presión.

Al igual que el resto de la serie Summit, los dos modelos incluyen una serie de funciones diseñadas para reuniones remotas. Estos incluyen una cámara de “reducción de ruido” (con un obturador físico y un interruptor de apagado del teclado) y cancelación de ruido de audio. MSI afirma que los portátiles tendrán 20 horas de duración de la batería, lo que sin duda sería un paso adelante respecto a la vida útil de cinco horas que obtuve con el Summit B15.

El E13 Flip Evo está, como su nombre lo indica, certificado a través del programa Evo de Intel. Esto significa que ha cumplido con los diversos estándares de Intel para las laptops Tiger Lake de alto rendimiento, incluido el rendimiento receptivo, el tiempo de arranque rápido, la duración de la batería durante todo el día y otras comodidades modernas como Thunderbolt 4 y Wi-Fi 6. MSI afirma que “se desempeña un 10% más que otros portátiles 2 en 1 del mismo nivel “. (Tendré que probar esa afirmación por mí mismo cuando tenga en mis manos una unidad, por supuesto).

El E16 Flip parece ser más un dispositivo de estación de trabajo. MSI dice que incluirá “la última tarjeta gráfica Nvidia” para ayudar con las tareas de creación de contenido. También viene con cuatro micrófonos para conferencias telefónicas.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons