Motorola Razr sólo resiste 27k de dobladas

Motorola Razr sólo resiste 27k de dobladas

El nuevo Razr de Motorola dejó de poder plegarse completamente después de poco más de 27,000 pliegues y alrededor de tres horas y media en la máquina plegadora “FoldBot” de CNET. Cuando finalmente lograron cerrarlo luego de las 27 mil veces donde no pudieron doblarlo más, la bisagra parecía haberse desalineado. Sin embargo, a pesar de los problemas de plegado, la pantalla del teléfono seguía siendo completamente funcional.

Hay algunas advertencias sobre la prueba de CNET que vale la pena mencionar. Primero es que la máquina “FoldBot” que usaron tuvo problemas con el teléfono durante un tiempo antes de que finalizara oficialmente el experimento. Desde la transmisión, parecía estar cerrando parcialmente el teléfono en algunos puntos, lo que puede haber sido una señal de que la bisagra ya tenía problemas antes de la marca de 27,000 pliegues. El anfitrión de CNET, Chris Parker, también señaló que la máquina puede no haber sido calibrada adecuadamente para plegar el Razr, ya que la compañía que lo configuró no tenía un teléfono para probarlo.

Si asumimos que una persona revisa su teléfono entre 80 y 150 veces al día, y suponemos que la prueba de CNET no fue defectuosa, este Razr en particular habría fallado después de entre seis y 12 meses de uso. Motorola no ha dicho cuántos pliegues espera que el Razr pueda sobrevivir, pero señaló que debería sobrevivir dos años. También ofrece una garantía de un año por “defectos incurridos durante el uso normal”.

Como era de esperar, Motorola se molestó con la prueba y dijo que la máquina de CNET no está ajustada para probar sus teléfonos, la cual puso demasiado estrés y los dañó.

¿Quién tiene la razón? Sólo quienes compren el Razr y lo usen por meses nos podrán decirlo.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons