Motorola Razr 5G tendrá un diseño familiar

Motorola Razr 5G tendrá un diseño familiar

La primera ola de plegables Android estilo teléfono plegable no tuvo demasiado impacto. Después del lanzamiento del Motorola Razr de primera generación, la compañía confirmó más o menos que estaba trabajando en un sucesor, y el diseño de ese “Razr 5G” podría haberse filtrado.
El factor de forma general, especialmente cuando está abierto, no se modifica y el mecanismo de bisagra permanece igual. La muesca de la pantalla de arriba parece ligeramente más corta, mientras que la lente de la cámara es algo más pronunciada. En la parte inferior, vemos una joroba más pequeña, más suave y extrañamente sin sensor de huellas dactilares.

El render del medio sugiere que este Razr 5G se puede usar en ángulo recto. Esto coincide con el Galaxy Z Flip, aunque este dispositivo está posicionado más en una flexión de ~ 100 grados. Puede ver la pantalla en la curva central hacia adentro como parte del enfoque de Motorola para los plegables sin arrugas.

El dispositivo más alejado muestra el cambio más grande, aunque aún menor: un golpe de cámara muy pronunciado. El Razr actual ya está elevado, pero esto lo lleva un paso más allá, especialmente como se ve en este ángulo lateral. La forma cerrada es mucho más una desviación de diseño del teléfono plegable original de la década de 2000 con una joroba inclinada que comienza en la mitad superior.

La pantalla parece ser un poco más grande y más de borde a borde, mientras que podemos distinguir levemente un botón en el borde derecho. No está claro dónde está colocando Motorola el sensor de huellas digitales. Podría estar en el otro lado o ser un lector en pantalla.

Mientras tanto, una filtración de especificaciones a principios de este año sugiere un procesador Snapdragon 765 emparejado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Un dispositivo 5G: con una insignia de este tipo en la barra de estado que confirma, tendrá una batería más grande de 2.845 mAh y una cámara principal de 48MP de Samsung, así como un autofoto de 20MP. Se espera un lanzamiento con Android 10 a finales de este año.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons