Minecraft Nether

Minecraft Nether

Minecraft está recibiendo una actualización muy grande hoy, con Mojang enviando la actualización Nether en vivo en todas las plataformas. La actualización Nether llegó por primera vez a la versión Java de Minecraft  esta mañana, y ahora, solo unas horas más tarde, también está disponible en las plataformas Bedrock Edition. Como su nombre lo indica, la Actualización Nether amplía enormemente el Inframundo, el submundo ardiente de Minecraft, dando a los jugadores más que hacer cuando deciden aventurarse en él.

Las notas del parche son realmente diferentes dependiendo de la versión que esté jugando, pero ya sea que esté buscando las notas de Java o Bedrock Edition, ambas son muy largas. Independientemente de la versión que esté jugando, encontrará que hay nuevos mini-biomas que puede descubrir en los Países Bajos, incluidos los bosques deformados, los bosques carmesí, los deltas de basalto y los valles de almas y almas.

También encontrarás nuevos NPCs y enemigos en las profundidades del Nether. Parece que querrás tener cuidado con Hoglins en particular, ya que deambulan por los bosques carmesí y atacarán a los jugadores a la vista. Los piglins también son hostiles, pero su opinión sobre ti puede ser influenciada si te “vistes apropiadamente” antes de acercarte a ellos. Las notas del parche también dicen que intercambian con lingotes de oro, así que traiga algunos de ellos con usted si desea comerciar.

Otras adiciones que vale la pena mencionar incluyen un ancla de reaparición que le permite establecer un punto de reaparición en el Nether; Netherite, que es un nuevo tipo de recurso que puede usarse para mejorar tu equipo de diamantes; una gran cantidad de nuevos bloques que incluyen obsidiana llorando, el basalto mencionado anteriormente y vegetación que encontrarás en Crimson Forests; y nuevas turbas llamadas Striders.

Eso realmente solo rasca la superficie de las novedades de Nether Update, así que revisa las notas del parche para la versión Java o la Edición Bedrock. Aquellos que juegan en Bedrock Edition encontrarán una nueva aventura en Minecraft Marketplace llamada “Way of the Nether”, que está disponible para que todos la descarguen de forma gratuita, solo asegúrate de actualizar su juego antes de intentar instalarlo.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons