LG lanzará un teléfono con pantalla que gira

LG lanzará un teléfono con pantalla que gira

Han surgido informes de que la firma de tecnología con sede en Corea del Sur, LG está trabajando en un nuevo teléfono inteligente que se destacará con su diseño de pantalla. También se afirma que el dispositivo, que resulta tener una pantalla giratoria, también tendrá una pantalla doble.

El teléfono ya ha creado emoción. Los amantes de la tecnología relacionados a la marca, escucharon en informes internos que el teléfono mencionado tendrá un diseño de doble pantalla con una pantalla superior giratoria horizontalmente. Al mismo tiempo, se dice que el modelo en el que LG está trabajando será muy diferente de los dispositivos con pantallas dobles, plegables o giratorias anunciadas por sus competidores hasta ahora, y la compañía adoptará un enfoque de diseño muy diferente.

El informe también informó que este nuevo diseño de pantalla se integrará en el dispositivo inteligente, especialmente para usar aplicaciones multimedia y proporcionar una experiencia de juego diferente. Se afirmó que los usuarios pueden ver videos en la pantalla posterior vertical al mismo tiempo mientras juegan juegos gracias a la pantalla superior que se puede girar horizontalmente. Se dice que el teléfono se lanzará más adelante este año, aunque el dispositivo se verá como la imaginación de los entusiastas de la tecnología y aún no hay una declaración oficial de LG.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons