Leak del Gameplay De StarCraft Ghost

StarCraft: Ghost fue uno de esos juegos por los que aparentemente todos estaban entusiasmados, pero que finalmente fue cancelado por innumerables razones. Si bien el juego fue jugable en el piso de exhibición de la conferencia anual de juegos E3 durante algunos años, finalmente desapareció y nunca más se supo de él después del 2005. Pero gracias al trabajo de un astuto YouTuber, una versión de desarrollo olvidada de StarCraft: Ghost finalmente ha llegado a Internet en general.

Por extraño que parezca, este build de desarrollador parece haberse encontrado instalado en un kit de desarrollo original de Xbox, pero no se sabe qué tan avanzada estaba esta construcción. StarCraft: Ghost pasó por un arduo ciclo de desarrollo, cambiando de desarrollador varias veces antes de que finalmente fuera cancelado oficialmente por Blizzard en 2014.
Ciertamente, hay algo encantador en el concepto de StarCraft: Ghost, que consistía en ver a los jugadores tomar el papel de Nova, una unidad Terran Ghost que se puede encontrar en la serie StarCraft. Sin más por el momento, les dejo el video de lo que pudo ser pero nunca será.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons