Juego de Suicide Squad Confirmado

Juego de Suicide Squad Confirmado

Rocksteady Studios finalmente reveló el proyecto en el que habían estado trabajando durante los últimos años, ya que estamos obteniendo como juego Suicide Squad. Después de haber sido filtrado al público en junio, junto con lo que parecían años de rumores al respecto, la compañía finalmente confirmó esta mañana que el juego está en camino. Y lo hicieron con una de las mejores obras de arte que podrían haber elegido para interesar a los jugadores, al mismo tiempo que emocionaban y molestaban a los fanboys de DC. La obra de arte a continuación apareció en un tweet esta mañana, mostrando la versión de Superman de su universo de espaldas, y las palabras
“Suicide Squad” en un pequeño y inteligente logotipo en forma de cruz en la parte posterior de su cabeza. Lo cual, por cierto, felicitaciones al estudio por pensar en eso, ya que es un logo mucho mejor que el que hemos visto en muchas de las portadas de los cómics a lo largo de los años.

La obra de arte vino con un pequeño mensaje que indicaba a la gente el próximo evento DC FanDome que tendrá lugar el 22 de agosto, donde probablemente obtendremos un avance oficial del juego para burlarse de la fecha de lanzamiento. En este momento, no hay una confirmación real de dónde se encuentran en desarrollo, solo rumores y especulaciones. Por lo tanto, podría ser desde las vacaciones de 2020 hasta el próximo año. El juego también se está revelando en medio de AT&T preparándose para vender su empresa matriz, Warner Bros.Interactive Entertainment, por lo que dependiendo de cómo vayan las cosas, el juego podría ser propiedad de otra persona para cuando salga. Van a ser un par de semanas interesantes mientras nos dirigimos al 22 de agosto para descubrir más sobre el juego.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons