iPhone 12

iPhone 12

Mientras la gente espera el iPhone 12, Apple parece estar preparándose con anticipación para el evento de mañana. La compañía ahora ha subido nuevos iconos pequeños que están diseñados para ilustrar el iPhone 12 en el sitio web de iCloud, y aunque no son imágenes de alta resolución, podemos notar algunas diferencias entre estos iconos y los utilizados para ilustrar modelos de iPhone anteriores.


Las imágenes fueron vistas por primera vez por @AppleSWUpdates en Twitter, y 9to5Mac pudo obtener estos activos en una mejor calidad. Según la publicación de Twitter, que podemos corroborar, Apple ha agregado cuatro nuevos íconos de iPhone a su servidor hoy, lo que sugiere que la compañía de hecho presentará cuatro nuevos iPhones mañana.

Vale la pena mencionar que estos íconos no necesitan ser extremadamente detallados, ya que se muestran en un tamaño muy pequeño en las aplicaciones web de iCloud y también en la aplicación Find My. Aun así, al comparar los íconos del iPhone XR y del iPhone 11 con los íconos del iPhone 12, definitivamente podemos ver que los bordes de los nuevos dispositivos son algo diferentes.

Según los rumores, el iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max contarán con un nuevo diseño con bordes planos y al menos uno de los nuevos modelos, probablemente el iPhone 12 mini, tendrá una muesca un poco más pequeña. Cuando comparamos los dos iconos de cerca, podemos ver que, de hecho, la muesca es un poco más pequeña, pero nada extremadamente notable.

Estos, por supuesto, también podrían ser marcadores de posición para ocultar los iconos oficiales hasta el evento de mañana. Pero los íconos se identifican como “iPhone13, x”, lo que confirma que se cargaron para representar el iPhone 12, ya que el iPhone 11 se identifica internamente como “iPhone12, x”.

Apple anunciará oficialmente la línea de iPhone 12 durante su evento “Hola, velocidad” el martes 13 de octubre. El evento comenzará a las 10 a.m. PT.

 

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons