Información sobre nuevos OnePlus

Información sobre nuevos OnePlus

Sabemos que la legendaria compañía de cámaras Hasselblad trabajará para proporcionar “experiencia en color” para las cámaras de los teléfonos. OnePlus ha estado dando pistas sutiles sobre la colaboración, como centrar su material de marketing alrededor de la luna (cuando los astronautas del Apolo fueron a la luna, tomaron cámaras Hasselblad) y publicando imágenes de los teléfonos, que tienen la palabra “Hasselblad” escrita en el módulos de cámara. Y tener una sección Hasselblad en la página de inicio del teléfono. De acuerdo, tal vez no sea tan sutil.

Cuando se trata de las capacidades de esas cámaras, podemos ver una entrevista que Pete Lau hizo con TechRadar. Habla de los teléfonos que trabajan con Sony para hacer un sensor IMX789 personalizado (algo sobre lo que también ha tuiteado) y menciona que serán capaces de grabar 4K a 120FPS.

Las capacidades de la cámara del 9 Pro frente al 9 normal probablemente tendrán que esperar al anuncio oficial, pero las imágenes publicadas por OnePlus muestran que el Pro parece tener cuatro cámaras, mientras que la normal solo tiene tres. Al igual que con los teléfonos OnePlus anteriores, al menos una de las cámaras será ultra ancha.

POR SUPUESTO, LOS TELÉFONOS TENDRÁN CAPACIDAD PARA 5G
La serie OnePlus 8 tenía 5G, y la serie 9 también, como lo indica el superíndice “5G” en las imágenes del anuncio de OnePlus.

TAMBIÉN SE LANZARÁ UN RELOJ INTELIGENTE
OnePlus ya lanzó un video teaser del dispositivo y confirmó que no ejecutará el sistema operativo Wear de Google.

LOS TELÉFONOS UTILIZARÁN EL SNAPDRAGON 888
OnePlus continúa su tradición de incluir el procesador insignia de Qualcomm, según los tweets de Pete Lau y la cuenta OnePlus.

Las pantallas LTPO pueden ejecutarse a diferentes frecuencias de actualización según el contenido que se muestra, lo que significa que las pantallas del OnePlus 9 deberían poder consumir energía al mostrar imágenes estáticas, pero aún proporcionar animaciones fluidas a 120Hz cuando realmente está usando el teléfono. PCMag ya ha visto resultados de pruebas en profundidad en la pantalla del Pro, que muestran su uso de energía y la tasa de sondeo táctil de 360Hz, lo que debería conducir a una mejor capacidad de respuesta.

Otra novedad del Pro es una pantalla de 10 bits que, en teoría, debería mostrar los colores con mayor precisión. De lo contrario, tiene muchas de las mismas características que la pantalla del OnePlus 8 Pro, lo cual no es una queja. Oh, a menos que no le gusten las pantallas grandes, según PC Magazine, la pantalla del Pro es de 6.7 pulgadas, el mismo tamaño que un iPhone Pro Max o Galaxy Note 20.

COLORES
Hemos visto oficialmente los colores Morning Mist (plateado) de Pro y los colores Winter Mist (violeta) del OnePlus 9, pero …

IZQUIERDA A LA IMAGINACIÓN (Y FUGAS)
… también ha habido filtraciones que muestran otros colores, como un verde bosque en el Pro y un azul para el OnePlus 9 normal. Y, por supuesto, también hay versiones en negro de cada teléfono (espero ansiosamente ver si OnePlus le da mucha importancia en la presentación).

EL REGULAR 9 TENDRÁ UNA PANTALLA (LIGERAMENTE) MÁS PEQUEÑA QUE LA PRO
Si bien OnePlus compartió oficialmente el tamaño de la pantalla del Pro con PC Magazine, no se mencionaron los detalles del 9 normal. Slashleaks indica que tendrá 6.55 pulgadas y una resolución ligeramente más baja de 1080 x 2400, a diferencia de los 1440 x 3216 reportados para el Pro por PC Magazine.

¿UN TERCER TELÉFONO?
También hay rumores de un tercer teléfono, que puede llamarse 9R o 9 Lite. Android Central informa que puede tener un procesador Snapdragon 865 reducido, pero aparte de eso, no se sabe mucho más. ¿Sucederá realmente? ¡Tendremos que ver!

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons