Hitman gratis en Epic Store

Hitman gratis en Epic Store

Cada semana, Epic Games Store regala a sus usuarios una serie de juegos gratuitos. Anunciado la semana pasada, Epic Games reveló que HITMAN sería uno de los juegos gratuitos en oferta. Junto a eso, sin embargo, está el Cyberpunk RPG Shadowrun. Ambos títulos estarán disponibles para su descarga gratuita desde ahora hasta el 3 de septiembre.

HITMAN sirve como un reinicio suave para la franquicia de sigilo de asesinatos de larga duración y muy querida. Llevando la serie a sus raíces, HITMAN lleva al jugador a un entorno de caja de arena abierto con un objetivo y posibilidades casi infinitas.

La colección Shadowrun es una colección de tres títulos del universo Shadowrun: Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall y Shadowrun Hong Kong. Estos títulos combinan los géneros cyberpunk y de fantasía para crear experiencias RPG tácticas por turnos totalmente únicas. Los tres juegos recibieron críticas favorables sobre sus respectivos lanzamientos.

Tanto HITMAN como Shadowrun Collection están disponibles para descargar de forma gratuita desde ahora hasta el 3 de septiembre a las 4 p.m.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons