Google TV

Google TV

Google desveló el nuevo servicio de Google TV en su presentación del Google Pixel y el nuevo Chromecast hace unos días. Este nuevo servicio es un auténtico centro de servicios de transmisión que lo ayudará a elegir rápidamente lo que deseas ver en una nueva interfaz.

Aunque la marca no mencionó cómo llegaría el nuevo servicio a los usuarios en el momento de la presentación. Ahora, parece que la empresa estadounidense ya se ha decidido y ha comenzado a lanzar una actualización para algunos usuarios. La nueva actualización de Google Play Movies convierte a la aplicación en Google TV. esta es la única aplicación que necesita tener en su teléfono. Leer también: Google para deshabilitar las funciones de retoque facial en los teléfonos Pixel y la aplicación Cámara

Parece que la marca actualizará Google Movies como Google TV. Existe la posibilidad de descargar el APK de la aplicación. Sin embargo, parece que no funciona para todos los usuarios. Incluso al descargar la nueva aplicación, todavía vemos la antigua aplicación Play Movies. Por lo tanto, es posible que Google esté lanzando su nueva aplicación en solo unos pocos mercados.
Con una nueva apariencia, los usuarios de Google TV encontrarán tres nuevas pestañas para traer el contenido que puede ser de su interés. En la pestaña de películas, encontraremos consejos y lanzamientos más recientes; lo mismo ocurre con los espectáculos. La tienda muestra los artículos que puede comprar en cualquier momento. La biblioteca revela todos los artículos que compró o alquiló en ese momento. El panel inferior tiene cuatro pestañas, como Inicio, Tienda, Biblioteca, Lista de observación.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons