Google ofrece dinero por Fitbit

Google ofrece dinero por Fitbit

Google comenzó a ofrecer indicios a principios de este año de que finalmente quería hacer un gran esfuerzo en los wearables. Y cuando combina eso con la adquisición de la tecnología de Fossil, hace que la empresa matriz de Google, Alphabet, se muestre natural al querer comprar al fabricante de dispositivos portátiles Fitbit, que según se informó este lunes, parece que Google se está acercando mucho más al desarrollo de sus propios dispositivos de marca.

Fitbit, una empresa que cotiza en bolsa y que ha tenido grandes dificultades, ha estado abierta y explorando la posibilidad de venderse durante al menos un mes.
En este momento, no se sabe mucho más sobre los planes de Google, incluido el precio que Google ha ofrecido por Fitbit, sólo se sabe que aparentemente el trato está cerca de cerrarse. Mientras tanto, Fitbit podría no tener mucho tiempo, ya que la compañía se ve presionada por dispositivos Apple y Samsung que son más sofisticados y opciones más baratas de marcas chinas como Xiaomi y Huawei.

La competencia en este espacio de rápida consolidación parece pertenecer solo a un puñado de empresas, específicamente, los jugadores más grandes que tienen los bolsillos lo suficientemente profundos como para financiarla y otros costos asociados con el desarrollo de relojes inteligentes y rastreadores de actividad cada vez más populares. Lo cual hace a Google (Alphabet) la empresa con el dinero suficiente como para dar batalla real en este mercado.

 

 

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons