Google Japón revela por error el Pixel 5G

Google Japón revela por error el Pixel 5G

El próximo evento de lanzamiento de Pixel de Google el 30 de septiembre nos dará un buen vistazo al Pixel 5. Sin embargo, parece que la compañía podría haber revelado por error el nuevo dispositivo a través de un comunicado oficial.

El Google Pixel 5 se filtró accidentalmente en video por la cuenta oficial japonesa de la compañía. El video filtrado no solo nos da una vista de la parte frontal del teléfono inteligente, sino que también menciona el precio.

Según un informe de 9to5 Google, el tweet que filtró el video también proporcionó un enlace para comprar el nuevo Pixel 5, pero la página no estaba activa. El tweet nos dice que el nuevo Google Pixel 5 tiene un precio de 74,800 yenes (que se traduce aproximadamente en 15 mil pesos mexicanos).

Si bien el video no nos dio una idea completa del aspecto del teléfono, sabemos que sigue los elementos de diseño del Pixel 4A lanzado recientemente. El dispositivo viene con una pantalla perforada en la esquina superior izquierda de la pantalla. El video también enfatiza la conectividad 5G.

El video filtrado decía: “Google Pixel 5, el último teléfono inteligente habilitado para 5G de Google, ahora está disponible para pedidos anticipados. Disfrute de descargas rápidas de películas y fotografías de nivel profesional. Experiencia 5G con las mejores especificaciones “.

El evento del 30 de septiembre albergará el lanzamiento de Pixel 5 y Pixel 4A 5G, así como un nuevo altavoz Nest y un Chromecast.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons