Galaxy Watch 3

Galaxy Watch 3

Si consideramos que el reloj inteligente original Samsung Galaxy Watch se introdujo en 2018, Samsung puede llamar directamente al segundo reloj inteligente, que se espera sea presentado en agosto, Galaxy Watch 3.

Se esperaba que el gigante tecnológico con sede en Corea del Sur, Samsung, que introdujo el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch en 2018, llamarías a su próximo modelo de reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 2, pero la información que aparece muestra que esto puede ser completamente diferente.

Samsung llamará al nuevo modelo de reloj inteligente Galaxy Watch 3, de acuerdo con el número de código del producto que apareció en la Comisión Federal de Comunicaciones de los EE. UU., Compartido por MySmartPrice. Esta política de nombres puede parecer totalmente extraña al principio, pero mencionemos que la compañía evita la similitud de nombres aquí con el modelo Galaxy Watch Active 2. Como saben, el Galaxy Watch original se vende más barato que el modelo Active 2, pero recordemos que el Galaxy Watch Active 2 se presentó un año después.

Aunque todavía no se conoce el nombre del nuevo reloj inteligente del gigante tecnológico surcoreano, otra información sobre el nuevo modelo de reloj inteligente sigue siendo válida. Resulta que el diseño de borde giratorio que hemos visto en el primer modelo de Galaxy Watch también aparecerá en el nuevo modelo de Galaxy Watch. Otra afirmación sobre el nuevo reloj inteligente de Samsung es que se espera que Galaxy Watch 3 presente un nuevo recubrimiento de titanio, a diferencia de los componentes tradicionales de acero inoxidable y aluminio que hemos visto en modelos anteriores.
Cuando lleguemos a la parte de tamaño del nuevo reloj inteligente, Galaxy Watch 3 tendrá un tamaño de marco de 41 mm y 45 mm diferente de los modelos anteriores. Como saben, esto es un poco más pequeño que los biseles de 42 mm y 46 mm en el primer Galaxy Watch. Finalmente, se espera que el Samsung Galaxy Watch 3 se presente el 5 de agosto con el nuevo modelo insignia de la compañía, el Galaxy Note20.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons