FarCry 6 revelado

FarCry 6 revelado

Una de las grandes revelaciones de Ubisoft para su evento Ubisoft Forward ya se filtró, y ahora la compañía ha producido un breve avance para Far Cry 6 con un vistazo a su gran estrella. El breve clip muestra a Giancarlo Esposito de Breaking Bad fumando un cigarrillo, con un breve mensaje de que veremos más por venir en el evento. No quisiéramos hacer enojar a Gustavo Fring, especialmente si tiene un cortador de cajas a mano.

La filtración reveló que Esposito aparecerá en Far Cry 6, que está respaldado por este tweet que proviene de la cuenta oficial de Far Cry. Far Cry 6 tendrá lugar en un paraíso tropical llamado Yara, gobernado por el despótico Anton Castillo y su hijo Diego. Esposito parece estar jugando a Castillo.

Este tuit parece reconocer la filtración con una referencia descarada, diciendo que “Anton no estaría contento”. Y como pueden atestiguar los que han visto Breaking Bad o su spin-off Better Call Saul, no querrás ponerte del lado malo de Esposito. También interpretó a un nuevo villano de Star Wars en la serie de Disney + The Mandalorian.

Ubisoft se apresuró a retirar todo rastro de esa información, así que continuamos a la expectativa.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons