Fallout 76 y Soulcalibur VI a GamePass

Fallout 76 y Soulcalibur VI a GamePass

Fallout 76, Soulcalibur VI, CrossCode, y Out of the Park Baseball 21 llegarán a Xbox Game Pass en julio del 2020.

Fallout 76 originalmente se lanzó en el 2018 y se trata de un juego en línea de mundo abierto ubicado en Virginia del Oeste 25 años después de una guerra nuclear. El DLC The Wastelanders, que se lanzó en abril de este año, trajo consigo NPCs con árboles de dialogo, una nueva misión de historia, y elecciones y consecuencias, algunos de los cuales no estaban en el juego original.
Soulcalibur VI también se lanzó en el 2018 y es la entrega más reciente de la franquicia que comenzó en 1995 como un juego de arcade. Este nuevo título presenta a personajes especiales invitados como Geralt de The Witcher y 2B de NieR: Automata.

CrossCode originalmente se lanzó en PC en el 2018 y se dirige a Xbox One, PS4, y Switch el 9 de julio. Es un RPG de acción retro ubicado en un futuro distante.
Out of the Park Baseball 21 es el lanzamiento más reciente de la franquicia de estrategia de baseball que presenta autenticidad licenciada por la MLB y la MLBPA, y “montones de experiencias offline y online no encontradas en ningún otro lugar”.

 

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons