Fallout 76 llega Steam con el update Wastelanders

Fallout 76 llega Steam con el update Wastelanders

La nueva expansión de Fallout 76 estará disponible el 7 de abril, de forma gratuita, para todos los propietarios de juegos existentes. Además, el juego estará disponible en Steam en la misma fecha, y cualquier usuario de Steam que compre el juego también tendrá acceso al nuevo DLC. 

La nueva actualización Wasteland presentará “NPC que se espresan” y una “nueva línea de búsqueda principal”. El juego también se actualizará con nuevas ubicaciones, armas y enemigos, un nuevo sistema de reputación y más. También hay un nuevo avance para acompañar el anuncio de Wastelanders.

Aunque los propietarios actuales de Fallout 76 recibirán el DLC de forma gratuita, habrá dos paquetes disponibles para la compra, el paquete de contenido Raider y el paquete de contenido Settler. Ambos paquetes vienen con cosméticos exclusivos y C.A.M.P. artículos para cada una de las facciones que representan. Estos paquetes se pueden comprar por separado o juntos en un paquete combinado.

Habrá dos nuevas ediciones del juego Fallout 76: Fallout 76: Wastelanders, que incluye el juego y la expansión, y luego Fallout 76: Wastelanders Deluxe, que incluye la edición estándar más ambos paquetes, el contenido de Raider y el contenido de Settler.

Después de mucho tiempo, atropellos y errores la disponibilidad de Fallout 76 es cuestionable. Aunque es resaltable ver que Bethesda escuchó las quejas sobre la esterilidad del juego y agregará NPC’s con diálogos esta vez

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons