Fallout 76 gratis en Steam

Fallout 76 gratis en Steam

¿Ya tienes  Fallout 76 para PC pero te gustaría poder jugar a través de Steam? Podrás hacerlo a partir del 14 de abril, el mismo día en que se lance la nueva expansión Wastelanders.
Cualquiera que compre Fallout 76 a través de Bethesda.net antes del 13 de abril y vincule sus cuentas de Steam y Bethesda obtendrá el juego gratis en Steam. Las membresías de Atoms y Fallout 1st no se transferirán entre las plataformas, pero cualquier artículo comprado a través de la tienda estará disponible tanto en Bethesda.net como en Steam.

Esta oferta solo se aplica a la versión para PC. Los jugadores de Xbox One y PS4 tendrán que comprar la versión de Steam por separado para acceder a ella, y el juego no admite el juego multiplataforma.
Del 14 al 28 de abril, cualquiera que compre el juego de Steam también recibirá la Colección Fallout Classic con los dos juegos originales y Fallout Tactics de forma gratuita. Esto también se aplica a aquellos que reclaman la versión gratuita de Steam a través de su cuenta Bethesda.net.

La expansión Wastelanders es gratuita para todos los jugadores, y se retrasó ligeramente desde su fecha de lanzamiento original del 7 de abril debido a COVID-19. La expansión agregará humanos NPC muy solicitados (aburre jugar con NPC que no hablan ni hacen nada). Contiene una nueva misión en los Montes Apalaches, y dos eventos llamados Riding Shotgun y Radiation Rumble se lanzarán al mismo tiempo que se lanza.

Bethesda dijo anteriormente que mantendría a Fallout 76 fuera de Steam para mantener una “relación directa” con los jugadores. Sin embargo, la gran mayoría de los otros juegos de Bethesda ya están en la plataforma, así que al final se echó para atrás.

 

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons