Evento Halloween Pokemon GO (Con Darkrai)

Evento Halloween Pokemon GO (Con Darkrai)

Es octubre, y la esperada actualización de Halloween de Pokemon Go está aquí, trayendo consigo Pokémon tipo Fantasma y Oscuro (sí, lo adivinaron). Si bien esto, por supuesto, significa más Gastly, Houndour y Shuppet, la última actualización también trae consigo un nuevo conjunto de Pokémon, una nueva actualización muy útil para recolectar dulces, y por alguna razón, Pokémon vestidos como otros Pokémon.

La quincena especial de Halloween se extenderá desde el 17 de octubre hasta el 1 de noviembre. Aquellos que todavía tienen un grupo activo de amigos jugando el juego estarán encantados de encontrar a Darkrai, el malvado e inductor de pesadilla Dark Pokemon. Darkrai aparecerá en incursiones de cinco estrellas durante las dos semanas del Especial de Halloween, dando a los jugadores mucho tiempo para tratar de atrapar uno.

También viene al juego Spiritomb, el Pokémon ‘prohibido’, a través de una breve tarea de Investigación Especial similar a la forma en que Jirachi y Celebi fueron presentados al juego. Otros nuevos Pokémon y sus nuevas formas en el juego incluyen Yamask brillante, más Pokémon en la sombra, incluidos Lapras, Magmar, Shuppet. También te encontrarás con Bulbasaur con un disfraz de Shedinja, Charmander con un disfraz de Cubone, Squirtle con un disfraz de Yamask y, por último, Pikachu con un mono Mimikyu.

Sin embargo, el mayor atractivo es el anuncio de 2x caramelos, en el que todos los Pokémon ofrecerán el doble de caramelos a través de la captura, la eclosión y la transferencia (pero no el comercio, por lo que parece). Esto puede ser particularmente útil si no te quedaste con los dulces que alguna vez fueron muy comunes, pero que hoy en día se han vuelto extremadamente raros, por ejemplo, Rhydon.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons