Call of Duty reduce el tamaño de sus juegos

Call of Duty reduce el tamaño de sus juegos

Activision finalmente está haciendo algo sobre los enormes tamaños de archivo de los juegos recientes de Call of Duty. La compañía anuncia que tanto Modern Warfare como Warzone gratuito serán mucho más fáciles en los discos duros después de la próxima actualización. El ahorro de espacio varía según la plataforma en la que esté instalado el juego (y los paquetes de contenido que haya instalado), pero serán al menos 30 GB si tiene ambos juegos completos instalados, lo que significa que en realidad tendrá suficiente espacio para instalar otro AAA. juego si quieres.

La actualización está programada para ser lanzada el 30 de marzo, pero si bien puede ser más fácil para su disco duro, descargarla no será fácil para su conexión a Internet. Activision dice que la actualización única de Season Two Reloaded será más grande de lo habitual (hasta 57GB para aquellos que solo juegan Warzone). La buena noticia es que las actualizaciones futuras no deberían ser tan grandes, pero querrá tener en cuenta sus límites de datos.

Según la publicación del blog, el ahorro de espacio proviene de las optimizaciones de archivos y la “optimización de los paquetes de contenido”. También vale la pena señalar que los paquetes de contenido individuales se pueden eliminar, eliminando los modos de juego que no juegas. Por ejemplo, puedes desinstalar un jugador y Operaciones especiales si solo inicias Call of Duty para jugar con amigos. La publicación del blog menciona que algunos usuarios tendrán que reinstalar los paquetes de contenido para obtener las versiones optimizadas, pero Activision no estuvo disponible de inmediato para comentar las circunstancias que podrían causar eso.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons