Apple lanzará un Smartwatch de uso rudo

Apple lanzará un Smartwatch de uso rudo

Apple está discutiendo internamente el lanzamiento de una versión resistente de su Apple Watch diseñada para su uso en “entornos extremos”, según un nuevo informe de Bloomberg. Se dice que la compañía consideró un lanzamiento a finales de este año, o 2022. Si se lanza, el reloj podría ofrecer una funcionalidad básica similar al Apple Watch normal, pero con una construcción más resistente, como un exterior de goma. El informe también señala que Apple está planeando nuevas funciones de seguimiento de natación para sus relojes.

Aunque los relojes existentes de la compañía ya son populares para el seguimiento del ejercicio y son resistentes al agua hasta 50 metros, no se consideran lo suficientemente duraderos para deportes extremos como el esquí acuático sin protección adicional. Esto ha permitido a otras empresas de relojes inteligentes como Suunto y Garmin encontrar un punto de apoyo en el mercado con dispositivos más especializados.

Según Bloomberg, Apple ha considerado lanzar una versión más resistente de su Apple Watch al menos una vez antes, después del lanzamiento del modelo original en 2015. Pero los planes nunca llegaron a ser un dispositivo de consumo, y hay muchas posibilidades de que los planes actuales podría terminar siendo cancelado o retrasado. Sin embargo, si se lanzara, el nuevo modelo resistente se ofrecería junto con los modelos tradicionales de Apple Watch, similar al Apple Watch SE de bajo costo que la compañía lanzó el año pasado.

Apple tiende a lanzar nuevos relojes inteligentes en la segunda mitad del año. Además del Apple Watch SE, el año pasado la compañía lanzó el Apple Watch Series 6. Sin embargo, sus mejoras fueron tan iterativas que no pensamos que valiera la pena actualizarlas para cualquiera que ya posea un reloj Serie 4 o Serie 5. Mientras tanto, una versión resistente podría ofrecer una razón mucho más importante para actualizar.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons