Apple Event – 15 Septiembre 2020

Apple Event – 15 Septiembre 2020

En una versión rápida, incluiré a continuación todo lo que ocurrió en el evento del día de hoy de Apple.

El principal tema de conversación fue el Apple Watch SE, una versión de bajo precio del Watch que trae las características de gama alta de la gama Watch pero a un precio ligeramente más bajo de $ 279.
Eso es junto con el nuevo Apple Watch 6, que debería tener una batería de mayor duración gracias al nuevo chipset S6 en su interior, junto con un sensor de oxígeno en sangre, que puede detectar enfermedades al monitorear el nivel de O2 en la sangre.

Hay un nuevo iPad Air 4 (2020), que toma los elementos clave del iPad Pro y los lleva a un precio más bajo, además de usar el nuevo chipset A14 Bionic que esperamos para alimentar el nuevo iPhone 12.
Y también hay un nuevo ‘nuevo iPad’, el modelo básico de la gama, que ha recibido algunas mejoras dentro de la pantalla de 10,2 pulgadas.

Curiosamente, obtuvimos el aclamado servicio de suscripción de Apple One, donde puede agrupar sus servicios de Apple en un solo lugar y ahorrar algo de dinero, además de Fitness +, que toma las métricas de su Apple Watch y las coloca en su iPhone, iPad o Apple TV y le brinda retroalimentación en tiempo real sobre lo que está sucediendo con su salud justo frente a sus ojos.

La nueva gama de software, desde iOS 14 hasta iPadOS 14, WatchOS 7 y tvOS 14, estará disponible mañana miércoles 15 de septiembre.

Deja un comentario

Close Menu
Show Buttons
Hide Buttons